CHRISTIAN VALERA / CORRESPONSAL CDMX
Durante la rueda de prensa en la que la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira, presentó a Yuri como la próxima “Reina de la Alegria”, la cantante jarocha aprovechó para desmentir que esté en contra de la comunidad LGBT+.
Cuestionada, dijo que no impedirá que en el contingente participen carros alegóricos de la comunidad del arcoíris.
“Yo no tengo ningún problema con la comunidad, lo repito. ‘Ni soy la dueña del carnaval para decir que mis comadres no suban’. Si hay carros alegóricos, yo no organizo eso, a mí me están contratando para ser la Reina de la Alegría, no voy a pedir que quiten a mis comadres, cero, cero”, explicó.
Incluso se le hizo incapié que se encontraba presente en el Hotel Sant Regis la Reina Trans, Felixia Morales, Flypy I, a quien invitó a subir al estrado junto a ella y la alcaldesa Paty Lobeira.
“Ven para acá hermana, no sabía que estabas aquí. Yo no sabía, no sabía que estabas aquí o te hubiera subido desde el principio. Yo feliz mi amor, qué bueno que estás aquí, qué bueno que veniste desde Veracruz y que eres jarocha”.
Por su parte, Flypy Morales contestó a Yuri que el pueblo la quiere, que se le respeta y que reconoce su trabajo y trayectoria.
“En Veracruz se te quiere, se quiere a los artistas. La comunidad es la que apoya a los artistas, somos seres humanos, no entiendo por qué crucificar a alguien. Los valores son propios de cada persona. Y yo agradecida con Veracruz, contigo y con todos por estar aquí”.
Finalmente, Yuri invitó a Flypy a hacer del próximo el mejor de los carnavales al ser el carnaval centenario de los jarochos.
Comentarios recientes