Por: Verónica Arriola/Orizaba , Ver., 3 de noviembre, 2024. Luego de haberse dado a conocer la privación ilegal de la libertad de un sacerdote y cuatro jóvenes a la altura de la Cumbres de Acultzingo durante la tarde de este domingo, tras haber participado en un retiro espiritual en el municipio de La Perla.
A través de un comunicado emitido por la propia congregación religiosa a través de un comunicado fechado en la ciudad de México en el cita que el Presbítero Francisco Aguilar conjuntamente con otras cuatro personas jóvenes fueron víctimas de un asalto en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, a la altura de las Cumbres de Acultzingo, mientras regresaban a la Ciudad de México tras participar en un retiro espiritual.
“Gracias a Dios el sacerdote y los 4 jóvenes ya se encuentran seguros. Los Legionarios de Cristo agradecemos a todos sus oraciones y el haber estado al pendiente de la situación”.
Sin brindar más detalles sobre la forma en que ocurrieron los hechos el comunicado cita que se requiere del compromiso de todos para la búsqueda de la paz.
“La inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos. Unidos en la búsqueda de paz, justicia y respeto, creemos firmemente que es posible construir un México mejor y más seguro”.
Comentarios recientes