ROCIO RIVERA MÉNDEZ/ BOCA DEL RIO, VER.- En el marco de la ceremonia conmemorativa del Día del Bombero, el alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unánue Abascal entregó reconocimientos y un bono por diez mil pesos a cada uno de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados.
En una sencilla ceremonia celebrada en las instalaciones de Bomberos Conurbados, el munícipe boqueño acompañado del presidente del Patronato y Jefe de bomberos, Antonio Chedraui Bolado, agradeció el gran esfuerzo que realizan cada día los bomberos y paramédicos en favor de la sociedad.

Juan Manuel de Unánue destacó el compromiso del ayuntamiento para apoyarlos, no solo con equipamiento, sino también con estímulos como el bono que por diez mil pesos se le entregó a cada elemento.
“Lo hacemos con mucho cariño mucha gratitud, y en reconocimiento al gran esfuerzo que ustedes hacen día a día”, puntualizó el alcalde.
Antes, en su mensaje, el presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, también habría reconocido el valor de cada uno de los elementos, tanto bomberos como paramédicos, que a pesar de lo difícil del horario, no dejan de prestar su tiempo a favor de los ciudadanos.
Durante la ceremonia el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal recibió un reconocimiento especial por todo el apoyo que ha brindado a la corporación en estos tres años de su administración.
Cabe mencionar, en el primer minuto de este día, se llevó a cabo el tradicional baño de bomberos siendo por primera vez en el edificio boqueño, además de una taquiza.
Hoy habrá una visita al Cementerio Particular Veracruzano donde harán una ofrenda a los héroes caídos y el sábado un desfile con el equipo de Bomberos Conurbados.
Comentarios recientes