Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de febrero 2024.– Un tsunami o temblor podría sufrir la entidad veracruzana este año, declaró el Brujo “Ángel Blanco”, por lo que exhortó a todos sus habitantes a prepararse con víveres y otros equipos para enfrentar esta emergencia.
“Que se preparen con alimentos con víveres, porque estamos esperando algo fuerte en Veracruz, y hay mucha sequía, hay escasez de alimento, va a temblar en Veracruz y visualizo (…) va a haber un temblor grande en el estado y también el mar va a querer a poder salirse de su lugar, así que prepárense”, advirtió.
De hecho, dijo que quienes lo conocen saben que él nunca ha fallado en estas predicciones que realiza, por lo que nuevamente hizo el exhorto a la población para que se preparen para cualquier desastre natural.
Ya por último advirtió también a los adultos, padres de familia, que cuiden mucho a sus hijos, ya que ellos serán los más desprotegidos, tanto física como espiritualmente.
Como cada año, en el municipio de Catemaco, el primer viernes de marzo se celebra “la misa negra” según dicen los creyentes, se abren portales, y se dicen algunas actividades catalogadas como mágicas, o propias de la hechicería.
Comentarios recientes