Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 04 de diciembre del 2024.– El delegado federal de Bienestar en la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín mencionó que en esa dependencia se quedará el personal que sí está trabajando, a la par, afirmó que trabajará de la mano con la administración estatal.

El funcionario federal asistió al Tercer Informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, que se realizó esta noche en la Arena Veracruz, durante la entrevista, dijo que no habrá divisiones, como en el pasado, entre la dependencia federal y el gobierno estatal.

“Se hará la revisión pertinente como la que se hace con este cambio, pero no hay cacería de brujas, vamos a seguir trabajando”, mencionó el delegado del Bienestar.

Al cuestionarlo si mantendrá la misma estructura del personal, conocidos como Servidores de la Nación, dijo: Los que están trabajando sí, todos tienen que trabajar, y debemos seguir caminando, es el trabajo que hay.

En este mismo sentido, Gómez Cazarín abundó que en su calidad de delegado del Bienestar no trabajará separado de la estructura del gobierno estatal.

“Eso sí, no va haber esa separación, que ustedes vieron en el gobierno pasado, yo vengo de trabajar coordinado y no creo que un solo delegado pueda hacer el trabajo de ocho millones de veracruzanos”.

Para finalizar, el delegado del Bienestar informó que esta mañana estuvo presente en la reunión de la Mesa de Seguridad que se realizó en el cuartel militar de la Boticaria.