Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver – Casi se encuentran instaladas en su totalidad las gradas para el SalsaFets, así lo constató el el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera, quien está mañana recorrió el Salsódromo en el municipio de Boca del Río.
Acompañado del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, la autoridad estatal recorrió el bulevar Vicente Fox ubicado en la cabecera municipal.
De acuerdo con lo detallado por el secretario de Turismo, el año pasado se recibieron 423 mil asistentes y para el presente año se espera que la asistencia sea 15 por ciento mayor, esto basado en los boletos que se han descargado en la plataforma.
En ese sentido, Martínez Olvera detalló que los boletos son gratuitos y no pueden venderse.
Sobre el montaje del escenario y las gradas, indicó que hasta el momento se registra un avance de 98 por ciento y se espera que en el transcurso de este día se puedan afinar los detalles al cien por ciento.
Destacó que el escenario en esta edición será el más grande que se ha tenido. Asimismo, se instalarán pantallas y equipo de sonido en los accesos y a lo largo de todo el salsodromo, para que sea una experiencia más envolvente.
Comentarios recientes