Se hará justicia al norte de Veracruz en materia carretera

Se hará justicia al norte de Veracruz en materia carretera

Yhadira Paredes / Xalapa, Ver.- Se llevará a cabo una importante inversión en infraestructura carretera en la entidad veracruzana, a fin de abatir el rezago que se tiene en esta materia, aseguró la gobernadora Rocío Nahle García.

La mandataria visitó la tarde del miércoles el municipio de Alamo, en la zona norte de la entidad veracruzana, para dar el banderazo de salida a la obra carretera.

“Tenemos trabajo en el norte, en el norte, en el centro, en el sur, y muy contenta de estar aquí. Ya escucharon los anuncios, pero nos vamos a extender porque esta carretera sí les hacía falta. Todo el norte, es una deuda pendiente, todos los caminos y las carreteras del norte, es una deuda pendiente, ustedes saben que yo soy del sur, también estamos trabajando en el sur, sin embargo, estos fueron muchos años, muchos, muchos años”.

Nahle García recordó que el ex presidente Andrés Manuel López Obrador construyó la autopista de Pánuco a Osulama.

La mandataria veracruzana dijo que se prevé trabajos de reencarpetamiento, sin embargo, se atenderá la zona de Benito Juárez, Chicontepec, Tantoyuca, Tempoal, Platón Sánchez.

Además, Naranjos, Chontla, Cerro Azul, que fue el 81, el compromiso 81, con la introducción de asfalto de Pemex.

” Sí, esperaba esta obra desde hace muchos años y que hoy viene una promesa cumplida por parte de su gobierno. Sí, pues cumpliendo, trabajando, es sensibilidad, están los recursos para esto y pues es apurarnos, en eso estamos. Sí, estoy aquí por infraestructura carretera, infraestructura carretera, después pues vamos a ayudar a los municipios, están haciendo buen trabajo”.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930