Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.- Es lamentable la injerencia total y directa del Gobierno del Estado en el proceso electoral que está por iniciar, aseveró el ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez.
“Se debe detener, de una vez por todas, el uso del gasto público para el tema de elecciones. Se debe detener que anden caminando casa por casa diciendo que los programas se van a eliminar si ellos pierden, los programas ni se van a quitar ni se van a eliminar”.
Además, dijo, esta administración estatal no cuenta con calidad moral para pedir continuidad en Veracruz, pues hay una desesperación porque no se ha dado ningún resultado en los rubros.
“Tenemos un gobierno fallido, un gobernador incapaz de atender los problemas de los veracruzanos y una gran necesidad porque esto cambie. Hay condiciones para que la participación de la sociedad se pronuncie”.
El también precandidato a la diputación federal por Xalapa señaló que más allá de los partidos políticos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México, están inspirados y fortalecidos por la sociedad civil.
“Este va a ser un tema de la gente, sin lugar a dudas un gran movimiento que involucra no a los partidos, si no a la sociedad civil (…) Hoy estamos haciendo un poco al lado de la militancia, nos estamos concentrando en las coincidencias que tenemos con los demás partidos y con las banderas que la sociedad civil nos ha pedido”.
Comentarios recientes