Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 03 de octubre del 2024.- A pocos días de celebrarse las fiestas tradicionales en honor a la virgen del Rosario en el municipio de Alvarado; la presidenta municipal de esa demarcación Lizzete Álvarez Vera manifestó que la carretera 180 y las vialidades dentro de esta localidad no registran afectaciones por las lluvias recientes.
El pasado domingo 22 de septiembre, en la carretera 180 que conduce a este municipio, una camioneta volcó luego que el conductor de la unidad evitara pasar por un bache, lamentablemente una persona falleció y hubo personas lesionadas.
Al respecto, en rueda de prensa para dar a conocer las fiestas patronales en el municipio, la alcaldesa Lizette Álvarez afirmó que las vialidades que conducen a la cabecera municipal no tienen afectaciones por las lluvias.
“No tenemos afectaciones por las lluvias en nuestra cabecera municipal. Están listas, hemos tenido una reunión previa con la secretaría de comunicaciones y transportes, en donde acordamos que había atención prioritaria a las baches de la carretera 180 y también agradecimos, al otro día, la pronta respuesta de la secretaría de comunicaciones y transportes que atendieron de manera prioritaria, en menos de 24 horas, los baches que se encuentran”.
Cabe mencionar que las fiestas populares en el municipio de Alvarado comienzan mañana, 4 de octubre, y culminan el sábado 12 de octubre con el tradicional “Encierro de Burros”.
Comentarios recientes