Acajete, Ver., sábado 03 de febrero de 2024.- Desde Acajete, la precandidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México , Rocío Nahle García, hizo un llamado a cerrar filas así como a la organización y unidad de cara al cierre de precampaña que será el próximo 10 de febrero.
Entre adhesiones de diputados locales, militantes y alcaldes de otras siglas y la unidad al interior con los militantes y simpatizantes de este movimiento, la coalición que integran Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, seguirá sumando adeptos para consolidar la 4T en el estado este 2024, enfatizó.
En la asamblea informativa llevada a cabo este día, Rocío Nahle subrayó que todavía existen actores políticos que no han dimensionado el origen y visión de la Cuarta Transformación porque se formaron desde la comodidad del poder y no a ras de suelo ni cercanos a la gente.

Ante la realidad que hoy vive el país y el estado, la gran presencia de la 4T y los avances que se han logrado, es importante que se piense en el proyecto de nación.
Por este motivo, la unidad y la organización deben prevalecer ante los intereses personales o de grupo.
“Nuestra presidenta va a necesitar el congreso, entonces unidad, unidad, si no quede yo pues ni modo, ya la próxima será, porque no es un proyecto personal este es un proyecto de todos, las decisiones que toman los representantes afectan a Veracruz y a todos, entonces esas asambleas son para eso, son para informar, yo vengo siempre a informarles, a decirles cómo están y porque tenemos que continuar”, expresó.
Precisamente por esa coyuntura, Morena es un movimiento que está vivo, porque Morena no se comporta como partido político ni tiene dueño pero si visión de estado con base social.
Recordó que en Morena puede entrar cualquiera que esté interesado o interesada en trabajar por un México mejor, porque todos tienen derecho a opinar, decidir y manifestarse siempre y cuando el apostolado de la 4T, “no mentir, no robar y no traicionar” se cumpla.
Finalmente, explicó que continuará con su recorrido por los 212 municipios veracruzanos para escuchar de viva voz a los militantes y simpatizantes como lo exige la Cuarta Transformación.