Patricia Aguilar Pardo
Veracruz, Ver.- Se retoman las actividades en el Centro Integrador del Bienestar, ubicado en la avenida Urano del fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, luego de haber concluido el proceso electoral en el estado de Veracruz.

Abel Hernández Hernández,  director regional número 16 del Programa del Bienestar, a nivel  regional, y comprende los municipios del Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa.

El funcionario federal explicó que, esté inmueble permaneció sellado por la veda electoral, y asi evitar que se hiciera un mal uso del inmueble, el parque vehicular,  además, de papelería y otros insumos y equipo de la dependencia federal”, dijo.

“Nuestro delegado, Juan Javier Gómez Cazarín puso el ejemplo y todas las instalaciones fueron selladas, sobre todo para evitar que haya mal uso. Nosotros estuvimos en otras actividades, respetando la veda electoral”, mencionó.

En este contexto, el funcionario federal explicó que una de las primeras actividades que realizarán  a partir de este día es  la incorporación de los jóvenes, que no estudian, ni trabajan o acaban de concluir sus estudios universitarios, al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Hernández Hernández explicó que este programa es para hombres y mujeres que no han formado parte de este programa y que tiene una duración de un año.
Se espera que un significativo número de jóvenes se inscriban en este programa federal que tiene como finalidad impulsar los establecimientos comerciales que existen en el país con el talento joven.
Los interesados se pueden postular directamente en la plataforma oficial de “Jóvenes Construyendo el Futuro” o en las
mesas móviles.