Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Las dos personas, cuyos cuerpos cercenados fueron arrojados frente al Palacio Municipal de Cazones de Herrera, en el norte de la entidad, eran originarios de Álamo, dedicados a la venta de droga, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa, desde la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno indicó que el domingo se registraron 8 homicidios, incluidos el de las dos personas que fueron abandonadas en las letras turísticas de Cazones.
“La línea de investigación tiene que ver con un ajuste de cuentas. Una respuesta que el grupo que pretende operar en Tuxpan le responde a los que operan en Poza Rica, lo que se tiene es que la Fiscalía confirma que están identificadas las dos personas, son de Álamo, se dedican a la venta de la droga”.
El mandatario explicó que se tuvo reporte de la privación de la libertad de dos personas en Álamo y la Fiscalía General del Estado corroboró que eran esas dos personas las que fueron asesinadas.
“Nuestra acción es contundente de no permitir que se prive la vida de personas así, porque se crea esta espiral de los grupos
delictivos y su pacto con las autoridades”.
García Jiménez criticó que ante la época electoral la oposición aprovechara estos hechos para lanzar la cantaleta de la estrategia “abrazos a los delincuentes”, pero aclaró que los abrazos se trata de una estrategia social.
Comentarios recientes