XALAPA, VER.- Al avanzar por cada colonia que recorre, Rafael Alarcón Barrientos se detiene a escuchar lo que los xalapeños le expresan, pues en los últimos días se ha encontrado con simpatía de parte de los habitantes que concuerdan en que es tiempo de la juventud y de las mujeres para encaminar los proyectos que seguirán transformado a la capital.

Alarcón Barrientos manifestó que es la ocasión más oportuna e histórica en que los jóvenes puedan levantar la mano para continuar con el esfuerzo y con la transformación de los compromisos que se tienen con la ciudadanía de Xalapa.

“Creo profundamente en que debemos seguir transformando a nuestra ciudad, debemos seguir por el camino que nos ha dado resultados, debemos confiar en los jóvenes que día a día nos esforzamos por salir adelante pese a los muchos obstáculos que nos encontramos, pues en nosotros está el tomar las decisiones correctas para seguir con la historia”, aseveró.

Al ser testigo de la alegría de los habitantes por las fiestas decembrinas, Rafael Alarcón destacó el entusiasmo de las mujeres que siempre luchan por sacar a las familias adelante, el compromiso de la juventud por ser el ejemplo del mañana y por supuesto la empatía de los hombres que trabajan día a día.

“Vengo como un amigo para reiterarles que aquí estoy recorriendo y avanzando por el bien común que todos tenemos, porque Xalapa requiere un cambio generacional, y esto es a raíz de la juventud con la experiencia, día a día me sumo a ustedes para trabajar por nuestra capital”, reiteró Rafael Alarcón.