Select Page

Realizarán en Xalapa, la Lactada colectiva el próximo 4 de agosto

Realizarán en Xalapa, la Lactada colectiva el próximo 4 de agosto

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– Las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa, a través del DIF Municipal invitan a sumarse a la Lactada Colectiva que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto en las instalaciones del IMAC.

Al respecto, el director del Organismo asistencial DIF, Alejandro del Ángel Aguilar dio a conocer que se realizará la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto.

El 5 de agosto, dijo, se brindará capacitación sobre la conservación y el almacenamiento de leche materna para las madres trabajadoras o estudiantes que desean dejar alimentos a sus hijos e hijas.

Un día antes, en el auditorio IMAC como una acción afirmativa, habrá un minuto de una lactancia, a través de una “lactada colectiva”, evento al que están invitadas las madres lactantes.

El también médico sostuvo que la lactancia materna son innumerables pues en primer lugar es el alimento que ha sido diseñado para el bebé.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930