Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- Tres años después de su abandono total, donde la fachada fue vandalizada y hasta se robaron la tubería de cobre, finalmente se abrió la sede del PRI del Puerto de Veracruz para la militancia y ciudadanía general.
Hace unos días se concluyó la primera etapa de rehabilitación de la sede del PRI en el puerto de Veracruz, dónde principalmente se habilitó el auditorio, informó el presidente del Comité Municipal, Arturo Cobos Valdez; se estima que en próximas fechas se vaya mejorando poco a poco el resto de las oficinas y los sanitarios.
“Cumplimos uno de los compromisos que hicimos al llegar a esta dirigencia en diciembre del año pasado. Recuperar la casa de las y los priistas”, dijo en su discurso Arturo Cobos.
Este sábado con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, se realizó la primera etapa de la toma de protesta a comités secciónales y se dio la primera capacitación a los activistas digitales de la región Veracruz – Boca del Río – Medellín de Bravo – Manlio Fabio Altamirano.
Arturo Cobos señaló ante la militancia que al Partido Revolucionario Institucional es al que más le han entregado “actas de defunción y sigue tan vivo y fuerte como siempre”, por lo que instó a los seccionales a trabajar fuerte durante el proceso electoral que ya inició y, sobre todo, apuntalar la estrategia en el mes de abril, cuando Pepe Yunes arranque sus recorridos oficiales en busca de la gubernatura de Veracruz.
Comentarios recientes