BOCA DEL RIO, VER.- Racing de Veracruz TDP descansó en la 8° semana del rol regular de la Liga TDP 2025/2026, por lo que se aprovecharon esos entrenamientos para trabajar aspectos físicos y tácticos generales de cara al final de la primera vuelta.

Y en esta semana, la escuadra comandada por Alejandro Romero aceleró y profundizó en su preparación para recibir este sábado 1° de noviembre en La Casa del Monstruo Morado a Atlético Tibu en duelo de la 9° fecha de la temporada.

Esta mañana el conjunto sublíder del grupo 3 de la Liga TDP llevó a cabo una sesión de entrenamiento que inició con la intensa entrada en calor comandada por el preparador físico Etwin Galán, que dio pie a ejercicios de técnica individual para todos los integrantes del plantel.

Inmediatamente después, los jugadores realizaron un trabajo táctico enfocado a lo que ha analizado el cuerpo técnico del rival en turno, y cerraron la sesión con una larga práctica de jugadas de pelota parada y de estrategia.

Racing de Veracruz TDP continuará entrenando a una sola sesión por día el resto de la semana y el viernes cerrarán preparación para el encuentro que se llevará a cabo este sábado 1° de noviembre a las 7 de la noche en La Casa del Monstruo Morado ante Atlético Tibu.