Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- De acuerdo a los propietarios del Hotel Liz, ubicado en Poza Rica, donde fue localizada la camioneta propiedad del matrimonio desaparecidos desde el pasado 8 de abril, acusaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pretende incriminarlos en el caso.

Luego de que se diera a conocer que la camioneta que pretendía vender el matrimonio Rodríguez Bandala fue localizada el pasado 6 de mayo al interior de las instalaciones del hotel, con el color cambiado, dijo que ese día una persona buscó hospedaje y dejó el vehículo en que llegó (la camioneta) en el estacionamiento.

Horas más tarde, elementos de la policía arribaron al lugar causando destrozos y manipulando la escena, acusándolos de estar implicados en el asunto.

En ese sentido, sostuvo que en dos ocasiones los elementos de la SSP llegaron al hotel, amenazándolos con hacerles daño, incluso su hijo fue detenido por elementos de Fuerza Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) señalado de portación de drogas y armas, y aunque fue liberado hoy se teme por su seguridad.

Aseguró que se han presentado todas las pruebas que demuestran la inocencia de él y su familia. “Yo siempre he trabajado en ese negocio y ahora nada más por unos malos elementos quieren quitarnos todo, no se vale”.