Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 26 de febrero 2025.- Priístas de esta ciudad podrían iniciar la campaña a la presidencia municipal de Veracruz de “brazos caídos” en caso de que la dirigencia nacional y estatal no atienda los graves problemas que enfrenta este organismo político a nivel local.

Entre las demandas de la militancia se encuentra la rehabilitación total de la sede principal, ubicado en la avenida Netzahualcóyotl, entre Juan Soto y Carlos Cruz, además de tener un adeudo por varios millones de pesos en energía eléctrica y agua, además, dijeron que no aceptarán la imposición de un dirigente municipal interino.

Entre los priístas inconformes se encontraban Marisela Cienfuegos y el Doctor Ismael Reyes, quienes recordaron que que en varias ocasiones se han reunido con su dirigente nacional, Alejandro Moreno “Alito”, y ha girado instrucciones para evitar la debacle de este partido político.

La también ex dirigente municipal del PRI lamentó que no se ha cumplido ninguna de estas recomendaciones, ya que Adolfo Ramírez sólo viene a tomarse la foto, no cumple nada, y la situación sigue igual o peor.

Indicó desconocer porqué el municipio de Veracruz, que es el más importante en el estado, y no se atienden estos problemas.

Finalmente, Marisela Cienfuegos mencionó que priístas de trayectoria ya se fueron a otros partidos políticos, como al partido Verde Ecologista, Movimiento Ciudadanía y Morena, quedando militantes que mantienen una férrea lucha para que esté partido político siga vigente.