Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 29 de noviembre del 2024.– En entrevista, el Senador de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que la delegación del Bienestar cuenta con una estructura “ejemplar”, en ese sentido mencionó que ningún trabajador será despedido de esta dependencia debido al buen trabajo que realizaron los Siervos de la Nación.

De confirmarse la llegada del ex diputado local Juan Javier Gómez Cazarín a la delegación del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta dijo que todo está listo para que el nuevo funcionario federal dé continuidad al trabajo que comenzó durante su gestión en esa dependencia federal, de la cual mencionó “ya camina sola”.

“Daysi sigue trabajando en Bienestar, seguirá trabajando en Bienestar, alguna tarea tendrá, por lo que leo, no habrá -despidos- no tiene porque haberlos, porque es una estructura que se consolidaron con ser ejemplar, no es por dármelas, a mí me echaban mucho de que fui un superdelegado y maravillas, pero la verdad el trabajo que hizo los siervos de la nación es ejemplar”, declaró Manuel Huerta.

El Senador por Veracruz enfatizó que la delegación del Bienestar es de trabajo: Por eso, quien piense que va a llegar a encontrar el tesoro, de no sé quién, se equivoca.

Finalmente, quien fuera el responsable de los programas federales del Bienestar en Veracruz negó que haya sostenido alguna reunión con el ex presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, en torno a la operatividad de esta dependencia federal.

“No, no, no, yo no tengo ni tiempo para dormir, que voy a tener tiempo para hablar” finalizó el representante popular en el Senado de la República.