Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de octubre del 2024.– Por no pagar diez mil pesos para la reparación de un tubo de drenaje a la empresa Grupo MAS, vecinos del callejón Azueta, en la colonia Formando Hogar, así como de calles aledañas tienen aguas negras encharcadas en sus casas.
Jonathan Rosas, vecino afectado, declaró que hace una semana personal de Grupo MAS fue a su domicilio con la intención de limpiar el drenaje, pero al percatarse que la tubería estaba rota no realizaron el trabajo, pues, le comentaron que primero debería de pagar diez mil pesos para la reparación del ducto.

“Grupo MAS nos comentó que está dañada la tubería hacia la calle, vino hace una semana y nos dijo que nosotros tenemos que pagar diez mil pesos para que vengan a componer la tubería, de la banqueta para acá, ellos no lo van a arreglar, todo se inundó y el problema se extiende hasta las casas, brota el agua en los baños”.
Con el apoyo de una cubeta, el joven Jonathan Rosas saca el agua encharcada del terreno en donde habitan dos familias, no obstante que también en el baño de las viviendas brotan aguas negras.
Los vecinos señalan que desde hace tiempo habían dado aviso a Grupo MAS del problema que se registra en la red de drenaje en ese sector de la colonia Formando Hogar, sin embargo no fueron tomados en cuenta y ahora se ven afectados en sus pertenencias.
Comentarios recientes