Nueva Santa Rosita, Camerino Z Mendoza.- Por sus propuestas sólidas y sus compromisos con los mendocinos, Oscar Romero Aquino, candidato de la coalición MORENA-PV, se consolidó como la mejor opción para convertirse en gestor de la administración municipal 2026-2029.

A un día de concluir campaña, el profesor Óscar Romero Aquino, visitó a las familias asentadas en la colonia Nueva Santa Rosita, con quienes hizo compromiso de equiparar las participaciones en buscar de un desarrollo sustentable.

Ahí, en los márgenes del río Blanco, el candidato de la 4T hizo una invitación abierta a los ciudadanos para asistir al evento de cierre de campaña a realizarse este miércoles en punto de las 4:00 p.m., con una caminata que partirá del Salón de Petroleros rumbo a la plaza Punto Santa Rosa.

Durante su mensaje, Romero Aquino destacó que a lo largo de los 30 días de campaña, recorrió en varias ocasiones las calles de la ciudad, obteniendo una respuesta favorable de la población. “Hemos elevado el nivel del discurso con propuestas reales y basadas en las necesidades de la gente. Somos la única planilla que plantea una transformación verdadera para Ciudad Mendoza”, afirmó.

Criticó el tono de otras campañas que se han enfocado en ataques y difamaciones en lugar de presentar ideas concretas. “Hemos sido respetuosos de la ley y del proceso, a diferencia de otros que han hecho un gasto desmedido en su campaña”, señaló, en referencia al candidato oficialista del PT.

Romero Aquino expresó que su proyecto busca heredar a las futuras generaciones una ciudad con mayor infraestructura, alegría y desarrollo. “Soy una persona íntegra, con una trayectoria profesional y familiar sólida. Lo que más deseo es dejar una Mendoza diferente, para mis hijos, mis nietos y todas las familias mendocinas”, añadió.

El mitin final contará con la participación de grupos musicales locales, con el objetivo de cerrar la campaña de forma emotiva y cercana a los ciudadanos a quienes exhortó a salir a votar este domingo 1 de junio.

Finalmente, llamó a la población a reflexionar su voto y no dejarse engañar por campañas millonarias. “Que evalúen el nivel de cada contrincante y que no vendan su voto. El cambio verdadero está en sus manos”, concluyó.