Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 9 de julio del 2024.– Calles inundadas y autos varados dejó la lluvia constante que se registra en los municipios de Veracruz y Boca del Río que se encuentra “estacionado” desde las nueve de la mañana sobre la zona conurbada.
Como otras partes del municipio de Veracruz, las calles que circundan el Mercado de Pescadería se inundaron y algunos vehículos quedaron varados.
El temporal lluvioso que se registra es producto del paso de la Onda Tropical número 8, misma que con los minutos se fue extendiendo al resto de la ciudad de Veracruz y Boca del Río.
En cuestión de minutos la fuerte lluvia provocó que calles y avenidas del Centro histórico de Veracruz no soportaron la gran cantidad de agua que en poco tiempo se abatía sobre la conurbación.
Esto tomó por sorpresa a algunos automovilistas que circulaban por avenidas como Miguel Alemán, Allende, Cuauhtémoc, Circunvalación, y el centro histórico.
En zonas como el bulevar Fidel Velázquez entronque con Icazo, decenas de vehículos quedaron varados, mientras que en Allende Norte y J.M. García la situación era igual, ocasionando que vehículos compactos quedaran varados en el sitio.
Personal de Protección civil municipal y otras áreas del ayuntamiento de Veracruz se encuentran trabajando ante cualquier situación de riesgo, sobre todo en el fraccionamiento La Herradura, donde se reporta ya un deslave.
Afortunadamente la lluvia a disminuído, y el agua poco a poco va descendiendo, por lo que se espera que de continuar así, las calles y avenidas vuelvan pronto a la normalidad.
Comentarios recientes