ROCIO RIVERA MENDEZ/ VERACRUZ, VER.- El secretario de Gobierno Ricardo Ahued aseguró que hasta el momento no hay indicio alguno que pudiera vincular el asesinato del diputado federal Benito Aguas, con tintes políticos.

Fue en la conferencia de prensa celebrada hace unos momentos, donde el responsable de la política interna del estado confirmó que se mantiene estrecha coordinación con las autoridades de seguridad federal para esclarecer este homicidio ocurrido ayer por la tarde en Zongolica.

Confirmó además la muerte de un ingeniero procedente de Puebla , quien estaba con el diputado federal por motivos de trabajo.

Indicó, hay la instrucción de la gobernadora Rocío Nahle de no permitir la impunidad en este y en ningún otro hecho delictivo.

Dijo que la zona de Zongolica no ha sido considerada de riesgo o con situaciones de violencia, hasta este momento que ocurrió este crimen.

Hasta el momento no se tiene ningún detenido por este crimen del diputado federal  del Partido Verde, quien muriera cuando recibía atención médica en el hospital de Orizaba, tras sufrir una agresión con arma de fuego que le afectó el  tórax y la cabeza.