Nahle entregará antigüo edificio del Hospital de Salud Mental a Orizaba
Orizaba, Ver., 6 de agosto de 2025. La Gobernadora de Veracruz, Rocio Nahle García confirmó que el edificio que albergaba el Hospital de Salud Mental “Victor Manuel M. Concha” se queda para los orizabeños y se podría convertir en un lugar de descanso para los adultos mayores luego de que le presentó el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos un proyecto encaminado a dicho fin.
“Está solicitando el edificio antiguo del psiquiátrico porque quieren hacer una estancia para adultos mayores y si se lo vamos a conceder en comodato”
Desestimando asi la posibilidad de que el edificio sea destinado al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) para el mismo fin, siendo también una solicitud hecha por los pensionistas del estado.
“No, no, no, no qué lo atiendan para nuestros adultos mayores de Orizaba es para eso a mí me interesa que se atienda a la gente. “.
La mandataria Veracruzana tampoco quiso abundar sobre el tema de la desaparición de personas y se limitó a decir que sigue trabajando en ello,
Durante su visita a la ciudad fue abordada por jóvenes estudiantes que denunciaron que no podían hacer su servicio social para lo cual dijo que se está atendiendo también esta solicitud.
