Luis Ortiz Xalapa, Ver.- La noche del sábado en el Nido del halcón se llevó a cabo el concierto del grupo Moenia con su Pixel Tour.

Este concierto fue con causa,en apoyo a la fundación Crece, dedicada a apoyar a la niñez con autismo y discapacidad intelectual.

En punto de las 10 de la noche el l trío de synth pop integrado por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi emprendió una vez más el viaje hacia la nostalgia. Ante un lleno en el nido, la agrupación se dio permiso de divertirse, brindar con sus fans y recordar viejos momentos, lo que hizo contraste con la escenografía llena de elementos tecnológicos que protagonizaron el concierto.

Los asistentes se dejaron envolver en el universo digital de Moenia y no perdieron de vista ningún momento de este show, que incluyó una experiencia visual única con diversas luces que danzaban en sincronía con temas como “Déjame entrar”, “Mejor ya no” , “No importa que el sol muera”, “Manto Estelar”, “No dices más” entre otros grandes éxitos.

“Muy buenas noches, Xalapa qué bueno es estar aquí y sobre todo saber que el concierto tiene una buena caída “,dijo Alfonso.

De inmediato los seguidores empezaron a gritar y aplaudir, la mayoría de pie, mientras que algunos se tomaban selfies, abrazaban a sus parejas coreando los éxitos del grupo Moenia.

Sin duda alguna una gran noche para el grupo Moenia y el público asistente