BOCA DEL RIO, VER.- En el marco del último día de las Fiestas de Santa Ana 2024, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a miles de personas que se congregaron en la Plaza Cívica Benito Juárez para degustar el delicioso y tradicional “Torito Gigante” más grande del mundo.
Como es costumbre, el “Torito Gigante” atrajo a una gran multitud para probar esta emblemática bebida boqueña, la cual es preparada en un contenedor gigante y es servido en porciones generosas, permitiendo a que los 5 mil asistentes disfrutaran de su sabor característico.

Con ambiente festivo estuvo lleno de música y alegría, el ejecutivo fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue, así como por Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.
Los restauranteros de Boca del Río prepararon para esta nueva edición, mil litros de torito de cacahuate que resultaron una delicia para el paladar; se hace a base de alcohol de caña, leche, fruta y azúcar.
El éxito del torito gigante y de las fiestas en general reafirma el compromiso de las autoridades municipales y organizadores de mantener vivas las tradiciones y promover la cultura boqueña.
Comentarios recientes