Alejandro Ávila / Veracruz, Ver.- La contienda histórica entre cuatro mujeres por la alcaldía de Veracruz será muy reñida, mencionó Belem Palmeros Exsome, quien agregó, Movimiento Ciudadano ya es la segunda fuerza política a nivel nacional.

La tarde de este viernes la regidora con licencia se registró ante el OPLE como candidata de Movimiento Ciudadano en busca de la presidencia municipal de Veracruz.

“Va a ser un proceso muy reñido por supuesto, somos, como ustedes lo han visto en las encuestas la segunda fuerza y, por supuesto, que vamos a hacer todo para ganar esta elección”, subrayó.

Belem Palmeros dijo en entrevista que preparan una estrategia en conjunto con su planilla para llegar a todas las colonias de Veracruz, incluso las que no están regularizadas y, normalmente, son olvidadas por los gobiernos, pues señaló se debe atender y escuchar a todos los jarochos.

“Quiero ir de la mano con la gente, este es el movimientos de todos, para todos, y por supuesto que vamos a ir tocando las puertas de todos los veracruzanos porque este es el primer paso para hacer que Veracruz cambie, hacer un mejor Veracruz para todos y para todas, un lugar que sea mejor para las niñas y los niños, las mujeres y los jóvenes, y para eso estamos aquí”, remató.