Patricia Aguilar Pardo
Veracruz,Ver.- En la casa marcada con el número 792 de la calle Prosperidad, de la colonia Hidalgo se llevan a cabo las exequias de Marión Lisbeth Rodríguez, y su familia en voz de Giovana Rodríguez, exigió justicia y que el crimen no quede impune.
La sala de la casa de los padres de Marion fue adaptada para recibir el feretro de la joven madre quien deja en la orfandad a dos menores de edad, un niño y una niña, quienes se encuentran en sillas de ruedas.
Ahora, ante este lamentable hecho, los pequeños vivirán en casa de sus abuelos maternos.

Los Familiares de la señora Marion Lizbeth Rodríguez, asesinada este lunes presuntamente a manos de su expareja en la colonia Prolongación Hidalgo, exigieron justicia a las autoridades judiciales y que el feminicidio no quede impune, sobre todo porque el presunto autor material del crimen se encuentra plenamente identificado.
Como se dio a conocer ampliamente, ayer martes por la mañana la señora Marión Rodríguez de 35 años, salió de su domicilio ubicado en Privada Ficus y Arista de la colonia ya mencionada para dirigirse a su centro de trabajo ubicado en el edificio de la ASIPONAVER.
Fue a la salida de su casa, donde se presume que su ex pareja la interceptó y le propinó varias puñ@ladas en el cuerpo que le provocaron una mu3rte casi inmediata.
El agresor logró darse a la fuga y hasta el momento no ha logrado ser detenido, por lo que la policía ministerial continúa las investigaciones para dar con su captura.
Entrevistada por los medios de comunicación, la hermana de la hoy occisa, relató que la ex pareja de Marión la espiaba a todas horas y continuamente la acechaba, motivo por el cual de hecho ya había presentado una denuncia penal ante las autoridades judiciales.
Aún más, dijo que en su momento amenazó a toda la familia, y ahora, ellos temen por su seguridad, pues el sujeto anda libre y en cualquier momento podría atentar contra los menores o los demás miembros de la familia.
La familia pide el apoyo de las autoridades locales, para que los hijos de Mario reciban atención psicológica, entre otros tipos de apoyo, pues los dos hermanos requieren de sillas de ruedas para moverse.
Comentarios recientes