Alejandro Ávila/Boca del Río, Ver.- El cantante mexicano, Luis Miguel, llegará a la ciudad de Veracruz desde este martes 19 de noviembre, y los empresarios organizadores del evento confirmaron que el concierto se llevará a cabo; aunque aclararon que la última palabra la tendrá Protección Civil.

Los empresarios ratificaron el compromiso del artista, por lo cual llegará a la ciudad un día antes, y el escenario así como la logística del evento se encuentra totalmente lista; sin embargo, recordaron que existe un pequeño riesgo debido a la entrada del Frente Frío.

“El montaje se está llevando a cabo, el escenario está en pie, nada se ha detenido, el concierto sigue programado para el día miércoles, sabemos perfectamente que hay un tema de clima que no podemos prevenir y tampoco podemos evitar, estamos esperando que sea un show para todos de la mejor forma, sin embargo nos vamos a apegar a lo que Protección Civil nos dé, alguna recomendación, alguna negativa de alguna cosa que ponga en riesgo la integridad de los asistentes y, por supuesto también es nuestra prioridad. El concierto sigue estando en pie para el día miércoles”, expresó Alicia González de Music Vibes.

Finalmente, Isaac Barrere, de Music Vibes, mencionó que todas las promociones en boletos previamente anunciadas continúan en pie hasta unas horas antes de que inicie el evento, el cual está programado para las 9 de la noche del miércoles 20 de noviembre y las puertas se abrirán desde las 6 de la tarde.