**En la catedral de Veracruz se ora por la salud del Santo Pontífice
Patricia Aguilar Pardo. Veracruz-, Ver., 23 de febrero del 2025.- Ante el estado critico que mantiene el Papa Francisco, el Obispo de Veracruz, Carlos Briceño Arch pidió no especular con la salud del Sumo Pontífice.
A través de Redes Sociales y algunos medios de comunicación que han dado seguimiento a la salud que guarda el máximo representante de la iglesia católica en el mundo, en algunos casos se ha mencionado la renuncia del Papá Francisco por la grave enfermedad respiratoria que tiene.
El Obispo de Veracruz manifestó, en entrevista su rechazo a hablar de “cosas desagradables”, cuando el Papa Francisco se encuentra vivo.
“Sabemos que por su edad y la enfermedad que tiene, cada vez se pone más dificil, pero hay que seguir rezando por él, no hay de otra. Desgraciadamente, cuando una persona como él, es famosa como él, un líder social, se hacen muchas especulaciones y no hay nada firme en eso”.
Durante la misma entrevista, el jerarca católico en la Diócesis de Veracruz no descartó que el estado de salud del Papa Francisco pudiera registrarse la existencia de dos Papas, como sucedió entre Benedicto XVI y el entonces futuro Papa Francisco.
**Primer Viernes de Marzo
Ante la cercanía del primer viernes de marzo, y en donde decenas de personas buscan adorar a la muerte,
el Obispo de Veracruz pidió ser firmes y buscar la fuerza de Dios.
Expuso que a través de la magia no podemos pretender dominar a Dios.
“Normalmente, nosotros le pedimos a Dios que nos cuide, que nos cure, tomarnos un té de hierbas, hacer oración, hacer ayuno y todo eso nos ayuda, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que tú hagas, Dios va a hacer lo que tú quieras; hay que pedir a Dios y tratar de hacer su voluntad”, explicó.
Argumentó que los católicos tienen un Dios de Vida y no de muerte, y el príncipe de las tiemblas promueve la muerte.
Briseño Arch lamentó que existan personas que buscan al demonio y a través de la magia manipular a Dios.
Comentarios recientes