Alvarado, Ver.- Para garantizar que el municipio siga siendo un lugar tranquilo y seguro para la población y sus visitantes, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera entregó uniformes y equipo táctico a la policía.
En el palacio Municipal la alcaldesa y el cuerpo de inicio presidieron un acto, donde se contó con los mandos de la policía municipal y estatal.

Luego de una exhaustiva selección de reclutamiento del nuevo personal de policía, se procedió a habilitarlos para cumplir sus funciones de seguridad de la ciudadanía alvaradeña.
La Alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y el Cuerpo Edilicio entregaron uniformes y equipo táctico al personal de la Policía Municipal Acreditable, reiterando el compromiso institucional del Ayuntamiento de Alvarado para garantizar que los miembros de este sector puedan desempeñar sus funciones, manteniendo el orden y la seguridad de la población.
Con esa acción, Alvarado cumple con su compromiso de garantizar la paz y estabilidad social de los ciudadanos, como hasta ahora.