Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 2 de diciembre 2024.-Tras haber rentado del hotel “Sirena” al señor José “N”, la señora María Elena Bretón de la Cruz, propietaria de este inmueble denunció el robo de camas, climas y mobiliario en general, además de destrozar el elevador y otros daños por casi 12 millones de pesos.
En rueda de prensa, mencionó que existe una denuncia penal que fue radicada en el expediente 1020/22 del juzgado Cuarto, por lo que pidió a las autoridades que agilicen las Investigaciones y se proceda en contra del denunciado por los delitos antes mencionados.
La agraviada recordó que ella alquiló este inmueble al señor José “N”, quien destruyó el hotel, dejándole daños por la cantidad mencionada.
María Elena Bretón acusa que apenas en el 2023 le regresó el hotel y pudo darse cuenta de todos los daños y el robo del que fue objeto.
“Por fuera está totalmente dañado, el elevador no funciona, le quitó los cristales y le quitó la cabeza al elevador y se lo llevó a otro hotel, por dentro está destrozado, no dejó climas, no dejó camas, de todas tengo facturas, porque se lo compré al Importador y al Liverpool”, dijo la demandante.
Por tal motivo, la señora María Elena Bretón de la Cruz solicitó el apoyo de las autoridades a fin de que se le haga justicia ante el robo y los daños cometidos en su agravio por un sujeto que le alquiló el hotel y en cuestión de meses lo desmanteló y causó severos daños.
El hotel se encuentra localizado en la esquina que forma la calle de Gómez Farias y Serdán en las inmediaciones del malecón de este puerto.
Ya, por último, recordó que ella siempre ha luchado contra injusticias, primero por la muerte de su hijo, luego contra Los Porkis, y por último por lo ocurrido con su hotel, situación que dijo a sus 75 años no debería de ocurrirle a nadie.
Comentarios recientes