Catemaco Ver., 02 de marzo de 2024. Que las autoridades se dediquen a dar resultados a los ciudadanos y sus necesidades, como la limpieza y desazolve de la icónica Laguna, que se apoye realmente al comercio establecido y ambulantes, que no se les utilice cada que hay elecciones, así como que las autoridades garanticen que las viviendas por fin cuenten con drenaje para cuidar la salud en las viviendas y que los negocios tengan ya biodigestores, son algunas de las propuestas que planteó con firmeza la “Jueza de Hierro”, Angélica Sánchez Hernández, en su encuentro con habitantes de la cabecera municipal de Catemaco.
Lo anterior, al continuar con las actividades propias de campaña y de acercamiento con las y los veracruzanos, para escucharlos y trabajar desde el Senado de la República las soluciones a sus necesidades, a las que se abocará a trabajar día y noche para alcanzar soluciones viables y prontas, “porque el desarrollo de Veracruz no puede esperar más”.

Así, junto a estas propuestas que detallan puntos específicos para rescatar al comercio de Catemaco, su Laguna y también las bellezas naturales de congregaciones aledañas, Angélica Sánchez dijo que es necesario que todos los hogares de los catemaqueños cuenten con drenajes, indispensables para cuidar la vida de los ciudadanos, lo que a las autoridades no les importa.

“Y los negocios cercanos a la Laguna tengan todos biodigestores para que el agua que vaya a la Laguna este lo más limpia posible, además se deben exigir los apoyos al comercio ambulante y establecido, que deben ser puntuales y definitivos, porque están en total abandono por las autoridades de todos niveles, sometidos a la pobreza y la extorsión”, sostuvo.
Asimismo, dijo que ya colabora y lo seguirá haciendo, con un proyecto turístico integral tanto para Veracruz como para la región de Los Tuxtlas, que esté construida para los prestadores de servicios, que son los que conocen y viven la problemática todos los días no desde un escritorio en una oficina lujosa como lo quieren hacer los servidores públicos de este gobierno, sentenció.
“Nuestra misión es clara, cercanía con las y los veracruzanos, propuestas reales, viables, construidas con quienes viven los problemas cotidianos y no más discursos vacíos ni promesas falsas, menos política, más sociedad”, concluyó.