ROCIO RIVERA MENDEZ/BOCA DEL RIO, VER.– El Ayuntamiento de Boca del Rio a través del DIF Municipal entregó esta mañana 100 aparatos funcionales a igual número de personas, lo que les permitirá mejorar su condición de vida.
Fue en las instalaciones del DIF Municipal donde el alcalde boqueño Juan Manuel Unánue acompañado de su esposa, Melina Rivera de Unánue, presidenta del organismo asistencial, llevaron a cabo esta entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas a personas de diversas edades que lo requieren.
En su discurso de bienvenida, la presidenta del DIF Municipal Melina Rivera, destacó la importancia de estos apoyos tan valiosos porque le cambian la vida a las personas que lo reciben y a sus familias.
“Las personas dejan de sentir que son una carga, pues se sienten nuevamente independientes, autosuficientes, lo cual es una ayuda para la familia, por eso nos causa mucha alegría apoyarlos “, resaltó la señora Melina Rivera de Unánue, quien recordó emocionada cuando en un cumpleaños de su entonces novio, ahora alcalde, Juan Manuel Unanue, ella le regaló aparatos funcionales para que a su vez él los donara a personas que lo necesitaran y se les dificultara comprarlos, destacando con ello que apoyar a los de menos recursos es parte de la forma de ser de su esposo.
Al hacer uso de la palabra, el municipe boqueño Juan Manuel Unánue reiteró que se cuenta con una lista de personas que solicitan aparatos funcionales como son las sillas, los bastones, las andaderas.
En estos dos años de administración, se han entregado ya mil 200 aparatos que sin duda alguna le cambian la vida a los que la reciben.