Select Page

Instalan módulo de salud en el interior del panteón municipal

Instalan módulo de salud en el interior del panteón municipal

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 01 de Noviembre del 2024.– Durante la celebración del Día de Muertos, en el panteón municipal de Veracruz se llegan a registrar casos de personas con cuadros médicos de hipertensión, insolación, dolor de cabeza entre otros, sin embargo son atendidos por un grupo de médicos que ofrece su servicio de manera gratuita.
Por tercer año consecutivo, el grupo cristiano Gólgota “Asamblea de Dios” instala un módulo en el interior del panteón municipal de Veracruz para atender a las personas que durante su visita tienen alguna afectación en su condición física.
El Pastor evangélico Gustavo Amador, responsable de este módulo de salud, explicó que otro servicio que se ofrece es la guía espiritual, ya que muchas veces la gente se pone mal al recordar a sus difuntos, y ellos como Iglesia Cristiana les brindan ese consuelo que sólo Cristo puede dar.
El módulo se encuentra ubicado a la entrada principal de este panteón, mismo que se encuentra a cargo del doctor Alfredo Gutiérrez.
“Pues tenemos para la presión, tenemos para medir la presión del oxígeno en la sangre, tenemos Dextroxis para pacientes diabéticos y lo necesario para una atención primaria -en caso de algo mayor?- pues llamar una ambulancia y mientras asistirlos con lo que tengamos aquí de primera mano”, explicó el médico de profesión.
Cabe mencionar que, el año pasado atendieron alrededor de 300 personas y se estima que la cifra sea similar o un poco superior para este año.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930