Infraestructura, prioridad de mi administración : Rocío Nahle

Infraestructura, prioridad de mi administración : Rocío Nahle

Yhadira Paredes / Xalapa, Ver.– Desde la Cuenca del Papaloapan, la gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que su primer informe de gobierno se llevará a cabo en tiempo y forma ante el Congreso del Estado en la primera semana de diciembre.

En el mismo, dijo, se dará cuenta de los avances que se han tenido en el primer año de su administración, aunque aún falta mucho por hacer, reconoció la mandataria veracruzana.

En su gira de trabajo, Nahle García aseguró que la prioridad de su gobierno será, año con año, la infraestructura carretera.

“Va a ser esa la prioridad, porque es lo que nos ayuda a sacar a nuestros productos, a comunicar y también es lo que hace crecer nuestra economía, si no tenemos caminos se nos dificulta mucho todo”, aseguró.

Y es que, sostuvo, se tratan temas de la producción de maíz, ganadería, desarrollo económico, pero para todo se necesitan vías de comunicación en buenas condiciones.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930