Select Page

Gobernador confía en “justicia salomónica” para jóvenes que mataron a su padre golpeador

Gobernador confía en “justicia salomónica” para jóvenes que mataron a su padre golpeador

Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.- Luego de que se dio a conocer que dos hermanos, uno de 18 años y otro de 16 acabaran con la vida de su padre en Orizaba, a fin de defender a su madre de las agresiones de su esposo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confió en que haya una justicia “salomónica”.

En la sesión de preguntas y respuesta de su conferencia de prensa, indicó que la Fiscalía General del Estado ya tiene el caso en sus manos y conoce la situación de manera clara.

“La fiscalía ya tiene toda la situación muy clara de lo que sucedió. Es muy triste, los hijos en defensa de la mamá, entran en una discusión muy ríspida con el padre, se aclaró lo que había sucedido, la Fiscalía va a informar al respecto cuando tome sus determinaciones”.

Sin embargo, consideró que se podrá proceder con “justicia, salomónicamente, con justicia, fue muy clara la actuación del agresor que terminó como víctima, fue muy claro lo que intentó hacer, eso lo puede hacer vale un abogado o la defensoría pública”.

Se buscará, dijo, que se haga valer la circunstancia en que se dieron estos hechos, ocurridos el lunes en Orizaba, en donde actuaron ante la desesperación por defender a su madre de un esposo violento lo apuñalaron.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930