Veracruz, Ver., 05 de noviembre de 2024.- Este martes, Fernando Yunes Márquez rindió protesta como diputado en la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, reafirmando su compromiso de representar a los veracruzanos desde una postura de apertura y pluralidad.
Al ser entrevistado, Yunes Márquez manifestó que espera una legislatura caracterizada por el diálogo y la inclusión de todas las voces. “Espero de esta legislatura pluralidad, apertura, que se escuchen todas las voces, para así poder tener mejores proyectos para Veracruz”, comentó.
El diputado enfatizó su responsabilidad al ser parte de los 50 legisladores que representan a los más de 8 millones de ciudadanos veracruzanos. “Vengo con el compromiso de sumar y apoyar en favor de Veracruz”, afirmó, refiriéndose a la necesidad de una legislatura que, más allá de las diferencias políticas, trabaje por el bien común.
En cuanto a sus expectativas, Yunes Márquez subrayó la importancia de que haya un diálogo abierto, mencionando que en la pasada legislatura se perdió esa disposición para escuchar todas las propuestas.
Además, enfatizó que su postura será siempre constructiva: cuando algo sea positivo para Veracruz, respaldará las propuestas, y en caso de estar en desacuerdo, su intención será argumentar y proponer alternativas viables.
Fernando Yunes Márquez sostuvo que su trabajo no se basará en absolutismos. “No se trata de ir en contra de todo ni a favor de todo. Se trata de razonar y proponer, y yo espero que tomen en cuenta esas voces”, finalizó.
Comentarios recientes