Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 26 de febrero del 2024.– Necesario que próximos legisladores se preocupen por brindar facilidades a personas que carecen de vivienda propia, pues desde hace 20 años las autoridades federales no destinan terrenos a bajo costo a personas en situación de pobreza, dijo Evirilio Tamariz Pimentel, dirigente de la agrupación Sentimientos de la Nación.
En este sentido, mencionó que la presente administración federal se ha dado a la tarea de facilitar extensión territorial a las empresas desarrolladoras de vivienda, quienes construyen inmuebles de alto costo, representando una deuda difícil de pagar para el empleado.
“Y me extraña en los gobiernos actuales que dicen primero los pobres y no sé a qué pobres se refieren porque no han beneficiado en lo absoluto a las familias de escasos recursos”, expresó el dirigente de “Sentimientos de la Nación”.
De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a que en el próximo periodo de campaña soliciten a sus candidatos a qué se comprometan a apoyar con terrenos a bajo costo para los trabajadores que carecen de alguna prestación laboral que interfiera con la adquisición de su vivienda.
“La población necesita que sus diputados y senadores se pongan a legislar a favor de los trabajadores y apoyen en sus necesidades y no a favor del gobierno que quiere hacer las leyes a su modo” concluyó.
Comentarios recientes