Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.- El ayuntamiento de Minatitlán, a cargo de Carmen Medel Palma destinó 10 millones 900 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) a infraestructura y mejoramiento de servicios.

La Edil aseveró que tiene un compromiso con la población, su desarrollo y bienestar, por lo que se debe garantizar servicios eficientes y de calidad a toda la ciudadanía.

La presidenta municipal informó que se entregaron a la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado 2 pipas con una capacidad de 10 mil litros cada, con una inversión de 5 millones 500 mil pesos.

“Estas pipas contribuirán significativamente a mejorar el suministro de agua potable en la localidad. Además se llevó a cabo la
adquisición de 2 camiones tipo volteo de 7 metros cúbicos cada uno para las áreas de obras públicas, con una inversión total de 5 millones 400 mil pesos”.

Medel Palma afirmó que estos nuevos vehículos permitirán agilizar y mejorar las labores de mantenimiento y construcción en el municipio.