Tlapacoyan, Ver. /¨PrensaSinFronteras.- La mañana de este miércoles se dio un reporte sobre unas detonaciones por la Carreta, por lo que al acudir los elementos de la policía preventiva municipal encuentran un masculino tirado boca arriba con el rostro desfigurado por impactos de arma de fuego.

El artero ataque se dio cerca de las 8 de la mañana, cuando el ahora occiso salia de su domicilio en calle Constituyentes a un costado de la bodega de la Corona. Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado conforme a los protocolos para evitar contaminar la escena del crimen, llegando también la policía estatal y posteriormente los agentes ministeriales para empezar las indagatorias, e investigaciones que puedan servir para dar con el o los causantes de esta ejecucion.

El finado respondia al nombre de Osiel B. C. y durante mucho tiempo manejó taxis en esta ciudad. Cabe mencionar que ya había sido víctima de dos atentados contra su vida en fechas anteriores y tenía litigio por problemas familiares. por lo que serán las autoridades correspondientes quienes tendrán que resolver el caso.

Su cuerpo fue levantado por servicios periciales y llevado a Martínez de la Torre al semefo para la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.