Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud de Veracruz rechazó que se haya registrado el fallecimiento de una persona en el Hospital General de Oluta-Acayucan a consecuencia de una falla en el suministro eléctrico.
Aclaró que el Hospital cuenta con una planta de energía que opera de manera normal, por lo que no hubo falta de luz.
Asimismo, aseguró que el paciente recibió atención médica adecuada, sin embargo, al ingresar al nosocomio presentaba traumatismo craneoencefálico severo y otras condiciones que agravaron su condición de salud.
Hay que recordar que el pasado 22 de abril, Alfredo Pérez Santos de 31 años murió al interior del Hospital Regional Oluta-Acayucan una semana después de sufrir un accidente en motocicleta.
Según sus familiares el joven había respondido bien tras el accidente ocurrido el 15 de abril en el camino a El Halo, sin embargo, la noche del 21 de abril, Alfredo perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio debido a que el aparato del que recibía oxígeno dejó de funcionar tras la falla eléctrica en la región, declararon sus familiares.
Comentarios recientes