Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 27 de febrero del 2025.- El derribe de un árbol que creció incrustado entre el piedra y cemento, en la parte alta de una vivienda ubicada en la avenida Zaragoza, entre Arista y Esteban Morales, en la zona centro de esta ciudad; captó la atención de la ciudadanía.
En el sitio se pudo apreciar a una persona que con el apoyo de una motosierra, montado en una estructura de metal, realizaba la poda del árbol mientras que otra persona lo apoyaba, en tierra, para el retiro de las ramas y todo la basura verde que dejaba.
Varias personas que transitaban por el lugar celebraron que el dueño del inmueble lo realizará, pues algunas de ellas que transitan de manera cotidiana, mencionaron que ya tenían temor de pasar por ahí.
Cabe mencionar que el centro de la ciudad de Veracruz cuenta con varios edificios abandonados, algunos de ellos intestado, situación que ha provocado que vegetación crezcan en su interior, y algunos más son utilizados como refugios de personas en situación de indigentes.
Comentarios recientes