Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 28 de febrero 2024.– El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue Abascal, espera que haya una ocupación hotelera del cien por ciento, y una fuerte derrama económica en todo el municipio en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
“Esperamos que sea mejor que la del año pasado, esperamos cien por ciento de ocupación hotelera, miles de turistas, una gran derrama económica, esto viene muy bien para la ciudadanía de Boca del Río que gran parte se dedica al comercio, al servicio turístico”, comentó la autoridad municipal.
En este sentido, comentó que las diferentes áreas operativas del ayuntamiento están preparados para cuándo llegue la época, atender a los turistas, además de tener la ciudad segura que los reciba con los brazos abiertos, externó.
Incluso, comentó que habrá muchas actividades recreativas en playas y en Unidades Deportivas que tengan alberca, mismas a las que los ciudadanos que vivan en los alrededores tendrán acceso gratuito.
De igual manera en las playas habrá mucha seguridad por parte de las diferentes corporaciones, tanto policiacas como de emergencia, y aunque habrá veda a partir del 1 de Marzo, estarán buscando la manera de informar a la ciudadanía acerca de cuestiones relacionadas con su seguridad en esos sitios de recreación.
Ya por último, Juan Manuel Unanue aclaró que ninguna obra se detendrá durante este periodo de veda electoral, sólo se evitará la difusión de las mismas.