Select Page

Controlado incendio de basurero en colonia Lomas del Angel

Controlado incendio de basurero en colonia Lomas del Angel

Xalapa, Ver., lunes 30 de diciembre de 2024.– El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil, reportan controlado el incendio que se registró este día en un basurero clandestino ubicado en la ciudad de Veracruz sin que se registren personas lesionadas.

De manera precautoria se realizó la evacuación de 70 personas vecinas de la zona aledaña al siniestro en la calle Pánuco de la colonia Lomas del Ángel, quienes se trasladaron a casa de familiares, sin que se reportan daños en las casas cercanas.

Se encuentran apoyando la atención al incidente elementos de DEFENSA, SPC, SSP, DMPC, H. Cuerpo de Bomberos, H. Cuerpo de bomberos Conurbados, H. Cuerpo de Bomberos ASIPONA, Cruz Roja Mexicana y Grupo MAS.

About The Author

Cargando fecha...

Archivos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930