Alejandro Ávila/Boca del Río, Ver.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que no cuentan con presupuesto para culminar la tercera etapa de la rehabilitación del estadio Luis “Pirata” Fuente.
“Para terminar al cien por ciento el estadio requerimos presupuesto, entonces estamos trabajando en ello para ver qué tanto podemos avanzar. Lo que sí es que el fútbol va a regresar antes de que nos vayamos, eso sí es garantía de que va a estar el fútbol ahí”, mencionó.
En rueda de prensa ofrecida en el edificio de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), minutos antes, el director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, quién se encuentra encargado de la supervisión de la obra, mencionó que la primera etapa de remodelación, la cual lleva un ligero retraso, quedaría culminada a principios del mes de marzo del 2024, mientras que la segunda etapa, durante el mes de octubre.
Al ser cuestionado el Ejecutivo Estatal, sobre si se terminarían las tres etapas que se tienen proyectadas para la rehabilitación del estadio Luis “Pirata” Fuente antes de que termine su sexenio, expresó.
“Lo que sí garantizamos es que esté el estadio en condiciones antes de que nos vayamos para jugar fútbol. La tercera etapa incluye obra exterior como ustedes pudieron ver, casi todo es obra exterior, y está ahorita en análisis el proyecto ejecutivo, cada proyecto ejecutivo, cada proyecto de obra, requiere un proyecto de ingeniería, tiene todas las especificaciones técnicas para que el constructor con base en ellas inicie sus trabajos, ese proyecto se lleva su tiempo, hay análisis de todo tipo para que guarde todas las especificaciones técnicas y garantizar una buena obra”.
Comentarios recientes