Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de abril 2024.- El rechazo de una solicitud para un préstamo permitió que la señora Nadia Gómez tuviera conocimiento de un presunto adeudo de consumo de agua que data del año de 1985 y que Grupo MAS pretende cobrar, cuando aún este organismo administrador del agua ni siquiera existía en Veracruz.
En conferencia de prensa explica que ella se dio cuenta de este adeudo debido a que solicitó un préstamo y le fue negado debido a que se encuentra en el buró de crédito.
La agraciada manifestó que Grupo MAS reclama el pago de una deuda por 75 mil pesos que tiene desde 1985, año en que ella ni siquiera estaba en Veracruz.
“Yo no he firmado contrato con Grupo MAS, yo sí firme contrato con CAB porque también es la misma situación que aparece un adeudo desde el año ’85, desconozco si desde esa época existían en el puerto de Veracruz, porque yo sé que el grupo MAS llegó en el 2016”, señaló.
Reiteró que nunca ha hecho contrato con Grupo MAS, pero sí con CAB porque adquirió una propiedad en Boca del Río, pero fue en el 2020 por un crédito en Infonavit.
Explicó que por el momento no ha denunciado ante ninguna otra instancia, sin embargo, le dijeron que presente la queja ante Profeco para que le resuelvan esta situación.
Comentarios recientes