Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.- Los candidatos y candidatas de Morena y sus aliados a diferentes puestos de elección popular utilizan los programas sociales del gobierno federal con sesgo electoral de forma inmoral, acusó el candidato de Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.
Entrevistado previo a una reunión con empresarios en Xalapa, recordó que estos programas sociales salen de los recursos de todos los mexicanos y no son propiedad de Morena o del presidente de la República.
“Los programas sociales tienen como objetivo generar una mejora en las condiciones de vida desde hace mucho tiempo, quien diga lo contrario miente”.
Acusó que los candidatos de Morena utilizan esos programas sociales con un enorme sesgo electoral de manera inmoral porque le están quitando recursos a la gente que más lo necesita y se lo están dando a quienes no lo necesitan.
Lamentó que todavía no haya una respuesta de parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) sobre su petición de que se precise que inicien que los programas sociales no son propiedad de MORENA.
“La respuesta formal fue que lo iban a resolver, según nos comenta nuestro representantes pero pues es obvio que no ha habido una solución y como también nuestra candidata, la próxima presidenta de la República Xóchitl Gálvez lo hizo a nivel nacional la respuesta vino del ámbito nacional como ustedes saben no procedió”.
Yunes Zorrilla reiteró que los programas sociales los pagan los mexicanos con sus impuestos y no deben ser usados para
aventajar en el proceso electoral.
Comentarios recientes