Patricia Aguilar Pardo.  Veracruz, Ver., 13 de septiembre 2024.- Un vehículo particular fue el causante de un choque mañanero en el centro de la ciudad, el aparatoso accidente vial se registró en el cruce de Víctimas de 5 y 6 de Junio y Gómez Farías afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales.

El conductor de un auto particular se  pasó la luz roja del semáforo e impactó el camión de pasaje que a su vez se proyectó contra la esquina de un domicilio particular, resultando sólo dos personas con golpes contados y que no requirió de su traslado a clínica alguna.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió poco después de las siete de la mañana, cuando por la avenida Gómez Farías circulaba un auto Ford, Fiesta, de color azul marino, conducido por un joven.

Refiere que unas ramas de árbol le taparon la visión del semáforo, y no vió que estaba en rojo, por lo que impactó a un autobús urbano de la ruta Colinas de Santa Fe- Renacimiento número económico 456.

El impacto ocasionó que el camión se proyectara contra de un inmueble, aunque el impacto fue leve.
El conductor del auto y una pasajera resultaron con golpes contusos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

También arribaron al sitio elementos de Bomberos para inhibir los riesgos por el combustible regado en el pavimento, mientras que peritos de tránsito levantaban el peritaje y retiraban los vehículos colisionados.