Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 04 de diciembre del 2024.– El comercio dedicado a la venta de artículos navideños ha visto un repunte en sus ventas, hasta en un 50 por ciento, en algunos casos impulsado por la entrega de aguinaldo .
Los comerciantes provenientes del Estado de México y de municipios veracruzanos mencionan que, desde la primera semana de noviembre, comenzaron las ventas de manera positiva.
Hanna Rincón López quien ofrece sus productos en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaria de Bienestar en Boca del Río, platica que con excepción de algunos artículos, este año los precios los mantienen prácticamente similares a los del año pasado a fin de fomentar las ventas
“Las ventas están muy bien, hemos tenido muchísima gente porque ya se aproximan las fechas navideñas, hemos tenido un incremento como de un 50% o hasta más”, refiere.
La comerciante informa que las luces de 30 foquitos tienen un costo de 30 pesos, con mil luces 480 pesos; inflables desde los 890 pesos hasta mil 900 pesos; la caja con 30 esferas la pueden encontrar en los 130 pesos.
Pero también tiene a la venta festones, listones, noches buenas artificiales, entre otros artículos más alusivos para decorar los pinos de navidad.
Para finalizar, Hanna Rincon manifestó su confianza de alcanzar un repunte de ventas todavía mayor pues señala que se trata de una fecha que motiva a las personas a adquirir este tipo de artículos para los hogares, oficinas y comercios.
La venta de estos productos permanecerán hasta el 24 de diciembre en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.
Comentarios recientes